PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes llamarnos al 943878768 o 940208649, puedes enviar un mensaje desde aquí: CONTACTO o envía un correo electrónico a: info@dientedeleon.pe, también puedes comunicarte al inbox de nuestra página de facebook, escribirnos un tuit o chatear con nosotros.

Es muy sencillo. Primero llenas tu carrito de compras con tus productos favoritos, luego ingresas tus datos como nombre, apellido y dirección e indicas el modo de pago y ¡LISTO!

En DIENTEDELEON.PE te brindamos todas las facilidades para que puedas pagar tus productos. Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS mediante PayU o a través de Depósito y/o Transferencia Bancaria a nuestra cuenta en el Banco de Crédito del Perú (BCP). Solo elige la opción que más se te acomode y te brindaremos los datos.

Las compras son 100% seguras.

Apenas realices la compra recibirás un mensaje de correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago. A partir de este momento cuentas con 24 horas para hacerlo y enviar el comprobante de pago a ventas@dientedeleon.pe. Toma en cuenta que si no envías tu comprobante a tiempo entonces el pedido será cancelado.

Solo si el pago se procesó correctamente, en breve recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

Puedes llevarte los productos que quieras y pagar un solo envío cada 3 productos que compres. dentro de la República Peruana.

*No aplica en pedidos de distribuidores.

El envío lo hacemos por OLVA CURRIER a todo el Perú y el costo de envío varía entre S/. 8.00 y S/. 16.00 dependiendo de la zona. Tarda aproximadamente de 1 a 2 días hábiles para Lima Metropolitana y de 1 a 4 días hábiles para el resto del Perú.

*No aplica en pedidos de distribuidores.

PayU te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Solo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Sin embargo, sacar tu cuenta de PayU es fácil y rápido.

Otro método de pago que te brindamos es por depósito o transferencia bancaria.

Todos los productos de Diente de León son edición limitada. Si se encuentra AGOTADO el producto que quieres, puedes escribirnos a ventas@dientedeleon.pe y te enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.

Es muy fácil ser distribuidor de Diente de León, solo escríbenos a distribuidores@dientedeleon.pe con el asunto: DISTRIBUIDOR-DDL y te enviaremos un correo electrónico con toda la info que necesitas para empezar a distribuir.

No realizamos reembolsos pero efectuamos cambios siempre y cuando la prenda cumpla con los requisitos establecidos en nuestra POLÍTICA DE CAMBIOS.

Al momento de realizar la compra, en la parte inferior de la página de cada producto, encontrarás esta tabla con las medidas exactas. ¡Así podrás saber cuál elegir sin problemas!

Tabla de Medidas

El Courier, si no encuentra a nadie que reciba el producto en la dirección que nos designaron, intentará una vez más al siguiente día, de no entregar el pedido en los dos intentos llevará de vuelta el paquete a la oficina más cercana para que puedan acercarse a recogerlo. Para ello, deberán de presentar su DNI y el código de envío, que les brindaríamos nosotros.

Los relojes están hechos en disco de vinilo auténticos (Long Play), en el de mayor tamaño que es 30cm x 30cm.